Envoltura del mercado: Bitcoin se aferra a los 11.000 dólares como el mejor de los futuros de éter.

Bitcoin cambió muy poco, alrededor de 11.000 dólares, con volúmenes spot más bajos, ya que los comerciantes miran el crecimiento del mercado de futuros de éter.

Bitcoin (BTC) cotiza alrededor de 11.142 dólares a partir de las 20:00 UTC (4 p.m. ET). Desciende un 0,90% en las últimas 24 horas.
El rango de 24 horas de Bitcoin: $10,811-$11,348
BTC por encima de los promedios móviles de 10 y 50 días, una señal alcista para los técnicos del mercado.

Bitcoin cambió poco, alrededor de 11.000 dólares, el jueves, cuando los comerciantes digirieron los informes de que la economía de EE.UU. se contrajo durante el segundo trimestre al ritmo más rápido registrado, y que el presidente Donald Trump se pregunta si las elecciones presidenciales de noviembre, ordenadas por la Constitución, podrían retrasarse.

El comercio fue ligero, con un volumen de unos 113 millones de dólares en la bolsa Coinbase, después de que un repunte de los precios a principios de esta semana condujera a un aumento de los volúmenes.

Varias veces en Coinbase el mes pasado.

El impulso de Bitcoin Future ha sido alimentado por el impulso hacia los activos de refugio seguro“, dijo Micah Erstling, comerciante de la empresa de comercio de activos digitales GSR. „Los mercados están siendo impulsados por las continuas preocupaciones por el coronavirus así como por las tensiones comerciales entre EE.UU. y China, lo que también ayuda a explicar el meteórico ascenso del oro.

El oro ha subido un 28% en el año, mientras que el bitcoin ha subido un 53%.

„En las últimas semanas, la mayoría de los activos han subido – acciones, productos básicos, cripto – así que a pesar de las debilidades fundamentales, hay un entorno de riesgo aparentemente positivo“, dijo Matt Ficke, jefe de los mercados de capital para el intercambio de cripto moneda OKCoin.

Más información: El círculo obtiene 25 millones de dólares de DCG para impulsar la corriente principal del USDC
Los futuros del éter abren intereses por más de 1.000 millones de dólares

La segunda mayor criptodivisa por capitalización de mercado, el éter (ETH), subió el jueves, cotizando alrededor de 334 dólares después de subir un 3,5% en 24 horas a partir de las 20:00 UTC (4:00 p.m. ET).

„El ETH ha sido impulsado por una nueva ola de actividad de DeFi y stablecoin“, dijo Erstling de GSR. „El sentimiento alcista ha sido genial para la participación del mercado pero ha tenido un costo ya que las tarifas de ETH están en su punto más alto, lo que pone de relieve cómo los problemas de escalabilidad siguen presentes“, añadió.

El interés abierto, o el número de contratos pendientes, en los futuros del éter está en un máximo de 2020, en más de 1.100 millones de dólares, según el agregador de datos Skew.

La bolsa de divisas OKEx es la plataforma de futuros sobre el éter más importante, con 307 millones de dólares en intereses abiertos, seguida de Huobi con 253 millones de dólares, BitMEX con 208 millones de dólares, Binance con 118 millones de dólares y FTX con 117 millones de dólares.

Share

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.